Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Realizamos comunicados donde damos a conocer tu progreso, saliendo en distintos medios para que el público los lea, así como dar a conocer a vuestros patrocinadores y colaboradores, ya que son la parte fundamental.

Nuestra intención es que tu consigas más patrocinadores y mantener a los que ya tienes, para ello os haremos un seguimiento y los informaremos.

Nuestro trabajo no acaba ahí, sino que realizamos un seguimiento especial de cada prueba, con la creación de un evento y continuas publicaciones de esta. Todo este trabajo, es desarrollado dentro del rincondelmotor.com

rincon del motor - producciones alcobendas

Descargate nuestro dossier de presentación y consulta todos los detalles.

Para consultar cualquier duda, contacte con nosotros.

Archivo PDF: Pincha aquí

Contacto:

El pasado 28 de Julio la localidad madrileña de Sevilla la Nueva acogió la 2º prueba de la Copa Propulsión EBC-Frenos.

El próximo 28 de Julio la localidad madrileña de Sevilla la Nueva acogerá la primera edición de esta prueba. Un tramo de 10,5 kilómetros será el protagonista 3 veces

El pasado día 17 de Junio se celebró la 2º prueba del Campeonato Madrileño de Tierra, siendo esta la primera prueba puntuable para la Copa Propulsión EBC-Deyscom 2018. La prueba organizada por Rasante Sport, el I TC Tierra de Valdelaguna, recorría un tramo de 11,5 kilómetros donde los participantes le tendrían que dar 3 pasadas cronometradas.

Tras la suspensión de la prueba que se tendría que haber disputado el pasado 2 de Junio en Ajalvir y Cobeña, la Copa Propulsión EBC-Deyscom tuvo que aplazar el inicio de su temporada hasta este 17 de Junio.

El pasado 2 de junio se tendría que haber disputado la 2º prueba del Campeonato Madrileño de Tierra, que sería la 1º prueba a disputar de la Copa Propulsión EBC-Deyscom, pero el mal tiempo desde la noche anterior llevo a cabo a suspender la prueba.

Tras la primera edición de esta copa el año pasado, Deyscom Sport junto a EBC Frenos llevan a cabo esta temporada la segunda edición de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom, que se volverá a disputar dentro del Campeonato Madrileño de Tierra 2018.

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputo este domingo la última prueba de la primera temporada de la Copa Propulsión EBC-Deyscom, y para ello 5 equipos disputaron el I TC de Arganda del Rey. Tras disputar las 3 pasadas cronometradas, el equipo formado por Humberto Serrano-Javier Blas se hacían con la victoria, mientras que el mejor tiempo en la última pasada, y por tanto los puntos extra, eran para Rubén González-Manuel Gismero, que ganaban la primera edición de la Copa Propulsión EBC-Deyscom.

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputará este domingo 5 de Noviembre la última cita de su primera temporada de su primera edición, y para ello los 5 participantes inscritos disputarán el I TC Tierra de Arganda del Rey. El organizador, la escudería Rasante Sport, ha preparado un tramo cronometrado de 5 kilómetros, al que los equipos le darán una pasada de reconocimientos y tres cronometradas.

La 5º prueba de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom se disputó en León, con motivo del VII Rallysprint de Tierra de Sariegos, celebrado durante el 28 de Octubre. Tras la disputa de la prueba, la dupla Rubén González-Manuel María Gismero se acabaron llevan la victoria por tan solo 3,3 segundos sobre Humberto Serrano-Javier Blas, que se llevaban el mejor tiempo en el tramo espectáculo.

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputará este sábado 28 de Octubre la quinta prueba de su primera edición y para ello los 5 participantes se marcharan a León, para disputar el VII Rallysprint de Tierra de Sariegos. El tramo tendrá una distancia de 13 kilómetros, al que se le dará una pasada de reconocimientos y tres cronometradas.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags