Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Andrés Tardón con un Dacia Sandero en Madrid

 El madrileño participará en su primer rally, junto a Javier Rodríguez

 

Los directores de Zarzuela Rally School, Andrés Tardón y Javier Rodríguez, participarán en la edición VI del Rallye Comunidad de Madrid-RACE a los mandos de un Dacia Sandero alquilado a Driveland Motorsport, equipo que participara en esta prueba con dos unidades, la otra será llevada también por el madrileño José María "Chema" Reyes, también novato en esta disciplina que viene de ganar la Renault Clio Junior 2016 de circuitos.

 

Para Andrés será la primera participación en un rallye como piloto, aunque ya se ha montado varias veces diferentes vehículos de competición, como un Mitsubishi Lancer Evo como monitor en el circuito donde es propietario, y ya ha estado presente en diferentes pruebas apoyando a diversos equipos. El madrileño saldrá a pasárselo bien y a probar esta experiencia, ya que va a ser la primera vez que prueba esta superficie y el viernes también se montará por primera vez en este vehículo.

 

Andrés Tardón: "Salimos a divertimos sobre todo, ya que es el primer rallye que realizamos juntos Javi y yo a pesar de pasar mucho tiempo juntos, también decir que tendremos cuidado ya que la primera vez que cogeremos el vehículo será en el primer tramo, que lo realizaremos ya de noche. Es un buen estreno, primer rallye y primer noche, que mejor forma de estrenarnos. Damos las gracias a Sergio Gallego, ya que para Javi también es el primer rallye y hemos tenido que aprender cosas, como los controles horarios, el carnet de ruta, ... y no hemos probado notas, saldremos al primer tramo a probar cosas y sobre todo a confiar en las notas que he realizado durante los reconocimientos. Queremos agradecer sobre todo a Sergio Cerezo, David Martínez, Dani Martínez, Torcua, a mi jefe importante Luis Miguel Huelamo, a María Ángeles que es la mujer de Javi, Arc Pipe Racing, MK leds, NSD Sport, a Andrés López y Miguel Sánchez por la asistencia  pero sobre todo a mi mujer Mari Carmen "

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo