Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Julio Martín se proclama campeón de la categoría Sport Turismo 2

El piloto de la Escudería Le Mans, se llevó este campeonato tras disputar todas las carreras con una gran regularidad

 

Julio Martín se ha proclamado campeón de la categoría Sport Turismos 2, categoría reservada a vehículos de menos de 1600cc con motor turboalimentado y ruedas de calle. El piloto de la Escudería Le Mans, ha participado en las cuatro pruebas de las que se compone el Campeonato RACE de Turismos a bordo de un Peugeot 207 Copa, encuadrado dentro del equipo Saoca Sport.

 

Durante los entrenamientos, Julio se encontraba sucia la pista, debido a las lluvias pasadas dejando el asfalto delicado y con bastantes charcos, esto se vio incrementado por el frio de los días anteriores. Estas condiciones hacían que Julio realizara un tiempo de 2'03.359, siendo el 5º mejor ST-2 y 13º en la general, mientras que su máximo rival, José Alberto Vila, salía justo por delante de él.

 

En la salida de la primera carrera, Julio Martín era capaz de adelantar 5 vehículos llegando a la 8º posición, entre ellos a José Alberto Vila, lo que le hacía mantener el liderato de la clasificación. Durante la tercera vuelta, Julio era capaz adelantar a Manuel Álvarez, piloto encuadrado en la clase ST-1 y pudiendo sacar más de un segundo de distancia a sus máximos rivales. Durante el resto de la carrera, Julio era capaz de sacar más segundos a sus rivales, mientras que solamente Francisco Tobaruela era capaz de alcanzarle y adelantarlo sin influir en su clasificación, llegando a final de la carrera en 9º posición y segundo de su clase.

 

En la segunda carrera, Julio volvía a ser capaz de adelantar a Vila en la salida, pero no siéndole suficiente, realizaba una gran remonta hasta la 4 posición absoluta y segundo de la clase ST-2, solamente por detrás de Sergio López. En esta carrera, Julio se veía favorecido por la salida a pista del Safety Car, llegando a adelantar a Manuel Álvarez tras llegarse a adelantar en varias ocasiones entre ellos tras la retirada del SC.

 

Julio Martín: "Muy contento de haber conseguido este campeonato, desde el 2010 que conseguimos el subcampeonato siempre me quede cerca pero por culpa de los abandonos al final nos quedábamos cerca, la carrera fue de menos a más, en entrenos rodamos con un tiempo muy conservador, los reglajes que tenía el coche no eran los adecuados para la delicada pista con zonas muy húmedas, luego en carrera dimos todo controlando a los rivales en el campeonato y quería terminar la última carrera haciendo un buen papel y poder celebrar el título en el pódium. Quiero dedicar este triunfo a mi equipo y familia, A  mis patrocinadores CJ Motor, Neumáticos Valleros, Desguaces Palomino, Rotulación Stickers y como no a Saoca Sport por su profesionalidad."

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo