Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

El equipo Hel Race España logra la victoria dentro de su clase

 Sergio Contreras llegaba sin probar la nueva moto, una Kawasaki ZX10R

 

Sergio Contreras, a bordo de una Kawasaki ZX10R, logra un quinto puesto en la general y la victoria dentro de su clase en la primera cita del Campeonato RACE de Motociclismo 20017, celebrada el pasado 25 de Marzo en el Circuito del Jarama-RACE. Esta primera cita, también era puntuable para el Campeonato Madrileño de Motociclismo organizado por la Federación Madrileña, que tendrá su próxima cita en Albacete.

 

La cita se presentó complicada desde el principio, teniéndose que perder la primera sesión de libres para poder dejar acabada la moto y aprovechando la segunda sesión para poder dar unas vueltas con la nueva montura y ver que todo funcionaba correctamente.

 

Durante los entrenamientos cronometrados, Sergio conseguía ajustar su montura logrando bajar su tiempo en 5 segundos entre el primer entrenamiento cronometrado y el segundo logrando un tiempo de 1:45.481, sirviéndole para salir en la posición 12 de la parrilla de salida.

 

Durante la carrera, el piloto de Hel Race España lograba una gran primera vuelta, que le servía para colocarse en séptima posición mientras que en la segunda vuelta adelantaba a Enrique Jiménez llegando a la posición sexta. Sergio lograba coger un grupo de otros 3 pilotos formado por Eduardo Tejerina, Javier Marino y Enrique Vela que protagonizaban una lucha con un gran número de adelantamientos. Casi al final de carrera, Tejerina se distanciaba finalizando cuarto y Contreras lograba adelantar a todos los pilotos llegando a la línea de meta en quinta posición culminando así su remontada. Primero quedaba Erik Morillas, segundo David Rasero y el podium era completado por Javier Grande.

 

Los otros pilotos patrocinados por Hel Performance, Pedro Pérez Soto y Sara Román Rodríguez finalizaban ambos la carrera de su clase finalizando Pedro en segunda posición de la general mientras que Sara finalizaba segunda entre las féminas.

 

 

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo