Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Pole position y dos victorias en el estreno del Honda Civic

 Manuel Álvarez estreno su nueva montura en la segunda prueba del CRT con doble victoria y se coloca cuarto del campeonato

 

Manuel Álvarez corría por primera vez esta temporada con su nueva montura, un Honda Civic 1.6, en la segunda cita del Campeonato RACE de Turismos, celebrada el 8 de Abril en el Circuito del Jarama. A esta prueba, salía sin apenas rodas, ya que solo pudo rodar el día anterior en unos entrenamientos libres organizados por Tandas Privadas que le sirvieron para ajustar el vehículo.

 

Durante los entrenamientos cronometrados, Manuel salía a rodar, realizando un crono de 1:57.685 cuando en la tercera vuelta, un manguito se rompía quedándose el vehículo sin dirección asistida, obligándole a entrar a boxes a reparar. Sin poder reparar, el equipo decidía salir a dar todo a una vuelta por falta de tiempo, logrando marcar un tiempo de 1:55.386, tiempo que le servía para lograr la pole de categoría y quedarse a 40 centésimas de la pole absoluta, lograda por Jaime Cela.

 

La primera carrera, Manuel se quedaba un poco en la salida lo que provocaba que su máximo rival, Iván de la Merced, le adelanta, pudiéndole adelantar en el super siete. El objetivo estaba claro, quedar primero de clase sin meterse en peleas innecesarias, a esto se le sumaba una rotura del pedal del embrague, haciendo perder posiciones con Sergio López y Tony Albacete, pilotos de otras clases. Manuel, mantenía la calma y la distancia con Iván, esto le hacía pasar por la bandera de cuadros en primera posición de clase.

 

Durante la segunda carrera, la avería se volvió a reproducir, corriendo toda la carrera sin embrague, pero Iván no podía salir a la carrera y su siguiente rival, Cristian Sosa no era capaz de aguantar su ritmo manteniéndole a 4 segundos durante la carrera, llegando finalmente a la bandera de cuadros con 10 segundos de ventaja ganando también la segunda carrera.

 

Manuel Álvarez: "Ha sido un fin de semana increíble, hemos logrado la pole en la clase y las dos victorias. Agradecer a toda la gente que confía en nosotros que no son pocos como EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Argencar Sport, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Farina Evolucion y Museo del Recambio, y en especial quiero agradecer estas victorias a Ignacio Sarria, Pablo Benito, José Manuel Hurtado y Tadeo (Farina Evolucion), Jorge (Tandas Privadas), Juan (EBC Frenos) y Chete y Luis (TMA Motorsport)

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo