Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

La Copa Propulsión EBC-Deyscom inicia su andadura

La primera prueba será este fin de semana, en el Rallysprint Villa El Molar con 5 inscritos

 

La primera edición de la Copa Propulsión EBC-Desycom partirá este sábado 6 de Mayo, donde 5 pilotos se medirán en igual de condiciones en la 4º edición del Rallysprint Villa El Molar. A pesar de tener 6 inscritos dentro de la copa, solo 4 de ellos podrán participar, perdiéndose esta prueba dos de ellos por diversos motivos, mientras que otro participante correrá con el vehículo de alquiler.

 

La fundadora de Deyscom Sport, Beatriz González, destaca la igualdad que va a ver dentro de la Copa Propulsión EBC-Deyscom, unido a la diversión que es llevar un tracción trasera en los rallyes de tierra. Juan Contreras, director de EBC Frenos, patrocinador principal de la copa, destacaba que va a ser una prueba para ellos, ya que van a poder probar sus productos a máximo nivel y hacía hincapié en la máxima igualdad al ser iguales los vehículos y al llevar los mismos productos.

 

Los pilotos que disputarán esta prueba son, Rubén González, Nacho Cayuela, Humberto Serrano y Luis Ruiz, todos ellos resaltaban que han elegido correr esta copa debido a lo económico que es al ser un coche casi completamente de serie, lo divertido que va a ser por llevar un tracción trasera en tierra y la igualdad que va a ver, debido a que todos los coches son iguales. Aparte, el quinto piloto es Manuel Tascón, que saldrá con el coche de alquiler que tiene Deyscom Sport para los pilotos que quieran probar esta copa y así se puedan animar a correrla durante todo el año.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo