Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Segundo puesto con sabor a victoria para HEL Race España

 Sergio Contreras logra la segunda posición general y primero dentro de M+30

 

Sergio Contreras, a bordo de una Kawasaki ZX10R, logra un segundo puesto en la general y la victoria dentro de su clase en la segunda cita del Campeonato RACE de Motociclismo 2017, celebrada el pasado 20 de Mayo en el Circuito del Jarama-RACE. El equipo llegaba con grandes mejoras tras poder disputar y testear la prueba ya en dos pruebas pasadas, dejando los últimos ajustes para los entrenamientos libres.  

 

La segunda prueba del Trofeo RACE de Motociclismo, y tercera del Campeonato Madrileño de motociclismo llegó a esta cita con más de 30 participantes. Durante las dos tandas de entrenamientos libres, Sergio Contreras no era capaz de alcanzar a Erik Morillas acabando los libres en segunda posición, a más de 2 segundos.

 

Durante los entrenamientos cronometrados, el equipo decidía montar neumáticos nuevos para intentar realizar la pole, llegándose a colocar en primera posición tras realizar una vuelta de 1'38.229. Finalmente, el equipo HEL Race España finalizaba segundo tras la decisión de montar neumáticos nuevos el equipo de Erik Morillas, dejando el crono en 1'35.904.

 

Durante la salida, Sergio Contreras perdía 3 posiciones que era capaz de recuperar en la primera vuelta. Durante las dos próximas vueltas, Sergio intentaba mantener el ritmo de Erik, pero era incapaz de seguirle dejandole escapar y realizar su propia carrera. A mitad de carrera, David Rasera le alcanzaba, manteniendo una gran lucha con diversos adelantamientos . Cuando apenas faltaban dos vueltas, Sergio volvia a tiar fuerte y David era incapaz de seguirle, llegando a la linea de meta en segunda posición, separado por casi 14 segundos de Erik Morillas y a casi 2 segundos entraba David Rasero.

 

La próxima prueba a disputar será el 24 de Junio durante la tercera prueba del Trofeo RACE de España.

 

 

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo