Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Humberto Serrano gana la 2º prueba de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom

 Todos los participantes acabaron, habiendo una gran igual entre ellos

 

La 2º prueba de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom se disputó el pasado 3 de Junio, durante la 4º edición del Rallysprint de tierra de Villahoz, situado en Burgos. Hasta esta localidad, se desplazaron 5 equipos, siendo la única falta la de Luis Ruiz, que no participaría por la coincidencia con una prueba de circuitos. Durante la competición, Humberto Serrano se hacía con la victoria por delante de su máximo rival, Rubén González que se hacía con la Power Stage.

 

Durante la primera pasada, Humberto iba a empezar liderando la clasificación ya que Rubén González iba a sufrir problemas de caja de cambios, llegando a meta perdiendo tan solo 13 segundos. Por detrás, Manuel Tascón demostraba que poco a poco iba cogiendo un gran feeling con su vehículo y se situaba tercero. Alberto Luis y Rafael De Oliveira, primerizos dentro de la copa, realizaban sus primeros kilómetros cronometrados dentro de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom y marcaban un cuarto y quinto tiempo respectivamente, pero alejados de la cabeza de carrera.

 

En la segunda pasada, Humberto volvía a ganar la partida a Rubén, que reparaba sus problemas en la asistencia pero aun así se quedaba a 2 segundos del tiempo marcado por Humberto. El tercer mejor tiempo era para Alberto Luis, que mejoraba su tiempo en casi un minuto quedándose a 15 segundos de Rubén. Rafael marcaba el cuarto tiempo por delante de Manuel Tascón, que perdía la correa de servicios que mueve la bomba de agua y tenía que bajar el ritmo para no sobrecalentar el motor, pudiendo llegar a asistencia, problema que le hacía perder un minutos descolgándose de la cabeza.

 

La tercera pasada, la primera en sentido contrario, Rubén marcaba el mejor tiempo pero Humberto le marcaba de cerca, dejándose tan solo 3 segundos. Alberto Luis cada vez se encontraba mejor con su vehículo, volviendo a realizar el tercer mejor tiempo mientras que Manuel Tascón y  Rafael de Oliveira realizaban el cuarto y quinto tiempo, diferenciándoles 3 segundos.

 

La última pasada por el tramo, que otorga dos puntos al mejor tiempo, era para Rubén González, que recordaba tiempo a Humberto sin llegarle a alcanzarle, ganando el rally Humberto Serrano con 11 segundos de ventaja sobre Rubén González. Alberto Luis completaba el podium, consiguiendo en esta pasada el quinto tiempo tras sufrir una pequeña salida de pista. Manuel Tascón acababa cuarto mientras que quinto finalizaba Rafael De Oliveira, realizando una gran mejoría durante el transcurso de la prueba.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo