Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Una de cal y otra de arena para Manuel Álvarez

 Victoria en la primera carrera y abandono en la segunda carrera

 

Manuel Álvarez se presentaba a la tercera prueba del Campeonato RACE de Turismos 2017 con grandes expectativas, tras las dos victorias conseguidas en la segunda prueba del campeonato. El equipo lograba la pole position de su categoría dejando a sus rivales directos a más de 3 segundos y medio de diferencia respecto al tiempo marcado, demostrando el gran potencial tanto del piloto como del Honda Civic.

 

Manuel Álvarez, con el tiempo establecido marcaba el quinto mejor tiempo de la parrilla, pero tras unas decisiones de los comisarios deportivos le hacían avanzar a la tercera posición. En la salida de la primera carrera, Manuel era capaz de mantener a sus rivales conservando la tercera plaza, pero durante la vuelta era adelantado por 3 rivales con vehículos superiores al suyo, manteniendo la primera posición de la categoría. Durante toda la carrera, Manuel mantenía a sus rivales por detrás, llegando a tener una separación constante con sus rivales. A mitad de carrera, un participante de otra categoría se metía entre Manuel y sus rivales dando más seguridad. Al final, Manuel lograba la victoria mientras que su rival más directo lograba la tercera posición.

 

En la segunda carrera Manuel volvía a salir en tercera posición, perdiendo tan solo dos posiciones pero contra vehículos de otras categorías, dejando 4 vehículos entre él y su rival más directo. Durante la segunda vuelta, la palanca de cambios del Honda Civic se rompía. A pesar de ello, Manuel era capaz de seguir manteniendo su puesto dentro de la categoría. En la mitad de carrera, Manuel se veía obligado a entrar a boxes y retirarse debido a la rotura del rotor del encendido, lo que le hace sumar otro 0 a pesar de la victoria en la primera carrera.

 

Con estos resultados, la victoria final del campeonato se complica pero el equipo sigue optando a acabar entre los 3 primeros en la clasificación general del campeonato.

 

 

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo