Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

El equipo TMA Motorsport a intentar el subcampeonato

 

Manuel Álvarez a  17 puntos del segundo clasificado tras 3 victorias y 3 abandonos

 

El próximo sábado 9 de Septiembre se disputará en el Circuito del Jarama-RACE la última prueba del Campeonato RACE de Turismos. El equipo TMA Motorsport, comandado por su piloto Manuel Álvarez, saldrá a por la victoria para intentar conseguir el segundo puesto, que actualmente está en posesión de Luis Barroso a una distancia de 17 puntos.

 

El objetivo del equipo a principio de año era luchar por ganar la categoría Sport Turismos, reservada para vehículos atmosféricos de hasta 1600cc con neumáticos de calle, pero tras conseguir 3 victorias y 3 abandonos se han situado en la tercera posición de la clasificación general de esta categoría.

 

Manuel Álvarez está situado en tercera posición, a 27 puntos del líder, Iván de la Merced y a tan solo 17 puntos de Luis Barroso, que actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación.

 

El sábado se disputa la prueba completa, con los entrenamientos a las 9:00 mientras que las dos carreras serán a las 11:25 y a las 13:25, donde Manuel intentará darlo todo, con el objetivo de conseguir la pole position y la victoria en las dos carreras.

 

Manuel Álvarez: “Desgraciadamente llegamos a esta cita sin casi posibilidades de luchar por el campeonato, ya que Iván nos saca 27 puntos y tan solo quedan 40 en juego. Saldremos a dar el máximo e intentar luchar por quedar por quedar lo más arriba posible. Dar las gracias a todos los patrocinadores que están confiando en nosotros: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Argencar sport, Farina Evolucion y Museo del Recambio que han confiando en nosotros durante todo este año“

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo