Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Rubén González-Manuel maría Gismero vencen con autoría en el VIII TC Tierra Villa de Navalcarnero

 

Victoria sin rival tras marcar los 3 scratch de la prueba de Rubén, siempre por delante de Humberto Serrano-Javier Blas

 

La Copa Propulsión EBC-Deyscom volvía de las vacaciones para disputar la octava edición del Tramo Cronometrado de tierra Villa de Navalcarnero. Los 5 integrantes de la copa que estuvieron presentes, más David Quijada, se enfrentaron a un tramo de 10 kilómetros al que le tuvieron que dar hasta 3 pasadas cronometradas.

 

Durante la primera pasada, Rubén González-Manuel María Gismero marcaban un tiempo de 7:44, lo que le hacía conseguir el mejor tiempo colocándose como líder de la prueba dentro de la Copa de propulsión, por delante de Humberto Serrano-Javier Blas, que se quedaba a tan solo 5 segundos del tiempo de Rubén. Por detrás, David Quijada-David Collado se montaban por primera vez en el coche y empezaba a coger ritmo a pesar de realizar dos rectos mientras que Alberto Luis-Javier Aganzo y Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira empezaban su propia lucha. Luis Ruiz participa por segunda vez en un rallye de tierra, tras la prueba de El Molar, y cambiaba de copiloto, siendo esta vez Sergio San Román y se tomaban esta pasada para recuperar sensaciones.

 

En la segunda pasada, Rubén volvía a marcar el mejor tiempo y rebajaba su tiempo en 8 segundos, siéndole imposible a Humberto alcanzar el ritmo que marcaba Rubén. David se iba a acostumbrando al coche y era capaz de rebajar hasta 25 segundos en tan solo una pasada situándose tercera de la copa. Alberto Luis y Rafael terminaban este tramo a tan solo un segundo uno del otro, separando a Rafa de Alberto en la general apenas 4 segundos. Luis, en su aprendizaje sobre este terreno, era capaz de rebajar su tiempo en 38 segundos, aunque se situaba a la cola de la Copa.

 

En la última pasada y definitiva, con punto extra para el mejor tiempo, Rubén lo daba todo y se llevaba la power stage, saliendo aun más líder de la copa propulsión tras esta prueba. Humberto, no alcanzaba el ritmo de Rubén en ninguna pasada finalizando finalmente en segunda posición. David Quijada desllantaba una rueda a mitad de tramo haciéndole perder todas las posibilidades de finalizar la prueba. Por detrás, finalizando en tercera posición, Alberto Luis ganaba la partida a Rafael por tan solo 12 segundos mientras que Luis Ruiz conseguía finalizar llegando a rebajar su propio tiempo en casi 1 minuto.

 

Tras estos resultados, Rubén González sale más líder de la copa con 45 puntos y aventajando en 9 puntos a Humberto Serrano. Tras ellos, se sitúan Alberto Luis con 18 puntos y Manuel Tascón con 17. Rafael de Oliveira actualmente es quinto con 15 puntos mientras que Luis Ruiz es sexto con 14 puntos.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo