Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Humberto Serrano gana la última prueba de la Copa Propulsión EBC-Deyscom

 

Humberto gana en Arganda del Rey y los puntos extra se los lleva Rubén González, que gana la primera temporada de la copa.

 

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputo este domingo la última prueba de la primera temporada de la Copa Propulsión EBC-Deyscom, y para ello 5 equipos disputaron el I TC de Arganda del Rey. Tras disputar las 3 pasadas cronometradas, el equipo formado por Humberto Serrano-Javier Blas se hacían con la victoria, mientras que el mejor tiempo en la última pasada, y por tanto los puntos extra, eran para Rubén González-Manuel Gismero, que ganaban la primera edición de la Copa Propulsión EBC-Deyscom.

 

Durante la 1º pasada, el mejor tiempo fue para Humberto Serrano-Javier Blas, que aventajaban a Rubén González-Manuel Gismero por 10 segundos. Manuel Tascón y Carlos Cancela se quedaban a tan solo 6 segundos de Rubén, mientras que Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira realizaban el cuarto tiempo por delante de Luis Ruiz-Sergio San Román.

 

La 2º pasada, Humberto Serrano-Javier Blas volvían a ganar la partida a Rubén González-Manuel Gismero por tan solo 4 segundos aventajándoles en la general 14 segundos. Manuel Tascón junto a Carlos Cancela se hacían con el 3º mejor tiempo dentro de la copa, aventajando en 2,5 segundos en esta pasada a Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira. Luis Ruiz y Sergio San Román seguían con su progresión dentro de este terreno, y acababan quintos a tan solo 29,8 segundos de Rafa.

 

En la pasada definitiva, que cuenta con 2 puntos extra, Rubén se hacía con el mejor tiempo recortando 4 segundos a Humberto, quedándose finalmente a 10 segundos dentro de la general. Por detrás, Manuel finalizaba en el top 3 a 40 segundos de Rubén, mientras que su rival por la tercera posición en la clasificación general, Rafael, termina cuarto. La mejoría de conducción de Luis se notaba, y en esta pasada se quedaba a tan solo 8 segundos de Rafa.

 

En la clasificación general de la temporada, Rubén González acaba con 86 puntos mientras que Humberto Serrano se queda a 10 puntos de Rubén. La lucha por el tercer cajón ha sido reñida durante toda la temporada, pero finalmente Manuel Tascón se hace con ella tras superar por tan solo 1 punto a Rafael de Oliveira. Cerrando la general esta Alberto Luis con 27 puntos y Luis Ruiz con 21 puntos.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo