Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

La Copa Propulsión EBC-Deyscom llega al final de su primera temporada

 

 Rubén González llega a Arganda matemáticamente campeón de la 1º edición de la copa

 

La Copa Propulsión EBC-Deyscom disputará este domingo 5 de Noviembre la última cita de su primera temporada de su primera edición, y para ello los 5 participantes inscritos disputarán el I TC Tierra de Arganda del Rey. El organizador, la escudería Rasante Sport, ha preparado un tramo cronometrado de 5 kilómetros, al que los equipos le darán una pasada de reconocimientos y tres cronometradas.

 

La prueba comenzará a las 8:00 de la mañana con las verificaciones, tanto administrativas como técnicas, mientras que desde las 10:30 se realizaran los reconocimientos para seguir con las pasadas cronometradas.

 

A esta prueba acudirán 5 participantes de la Copa Propulsión EBC-Deyscom, siendo la única baja la de Alberto Luis. Encabezando la lista se encuentra Rubén González-Manuel María Gismero, que matemáticamente ha ganado la copa por delante de Humberto Serrano-Javier Blas. Por detrás, en el top 3 se encuentran empatados Manuel Tascón-Carlos Cancela y Rafael de Oliveira-Itziar de Oliveira. Cerrando la lista de inscritos de la copa, el equipo formado por Luis Ruiz-Sergio San Román volverá a la actividad tras no poder acudir a las dos últimas citas.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo