Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Rubén González gana pero no llega a ser campeón de la Copa Propulsión EBC-Frenos

 Humberto Serrano acabó segundo y se llevo el power stage, quedándose a 13 puntos de Rubén

 

La 5º prueba de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom se disputó en León, con motivo del VII Rallysprint de Tierra de Sariegos, celebrado durante el 28 de Octubre. Tras la disputa de la prueba, la dupla Rubén González-Manuel María Gismero se acabaron llevan la victoria por tan solo 3,3 segundos sobre Humberto Serrano-Javier Blas, que se llevaban el mejor tiempo en el tramo espectáculo.

 

Durante la primera pasada, Rubén González sabía la condición para ser campeón de la copa y marcaba el mejor tiempo, aventajando en 5,7 a Humberto. Por detrás, el duelo por el pódium iba a estar servido, ya que la diferencia entre Alberto Luis Pérez y Rafael de Oliveira tras esta primera pasada por el tramo era de tan solo 13 segundos. Manuel Tascón sufría un pinchazo y perdía más de un minuto sobre Rubén, quedándose a 28,5 segundos de Rafael.

 

En la segunda pasada, Humberto Serrano lograba el mejor tiempo por tan solo 2,8 segundos sobre Rubén, quedándose una diferencia de tan solo 3,3 segundos. Por detrás, la importancia del top 3 estaba presente, y Alberto Luis volvía a marcar el tercer mejor tiempo por delante de Rafael de Oliveira, situándose una diferencia entre ellos de 14,7 segundos. Manuel Tascón empezaba a coger ritmo tras pinchar una rueda en la primera pasada, quedándose a tan solo 4,4 segundos del tiempo marcado por Rafael De Oliveira.

 

La tercera pasada por el tramo se tenía que cancelar por un incidente de otro competidor, dejando la victoria final en esta prueba para Rubén González seguido de Humberto Serrano que se hacía con los dos puntos extras por el tramo espectáculo. Con estos resultados, Rubén se sitúa con 73 puntos mientras que Humberto tiene 62 tras 5 pruebas disputadas, y quedando tan solo en juego 14 puntos más dos extra. Por detrás, Alberto Luis acababa tercero de la general, mientras que Rafael y Manuel, que finalizaban en Sariegos en cuarta y quinta posición respectivamente, están empatados a puntos en la tercera posición de la clasificación general, dejando todo por decidir para la última prueba de la temporada.  

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo