Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

La Copa Propulsión EBC-Deyscom vuelve con la 2º edición

EBC Frenos junto a Deyscom Sport preparan la 2º edición de la copa disputando su primera prueba este fin de semana

 

Tras la primera edición de esta copa el año pasado, Deyscom Sport junto a EBC Frenos llevan a cabo esta temporada la segunda edición de la Copa de Propulsión EBC-Deyscom, que se volverá a disputar dentro del Campeonato Madrileño de Tierra 2018.

 

La primera prueba de la edición 2018, el Rallysprint de tierra de Ajalvir-Cobeña que se disputara el 2 de Junio, acogerá a un total de 4 participantes con los BMW 316i de la copa. Los principales favoritos a la victoria esta edición son los actuales subcampeones, Humberto Serrano que junto a Javier Blas repiten dentro de la copa para intentarse hacerse con la copa. Por detrás, y poniendo las cosas difíciles a Humberto estarán los De Oliveira, Rafael e Itziar, y Nicolás Abril y Carmen Muñoz. A estos participantes, le sumamos los novatos Arturo Poncela y Lucas Garces que probaran el BMW 316i sobre tierra e intentaran mejorar kilómetro a kilómetro.

 

La prueba inicial de la Copa Propulsión EBC-Deyscom cuenta con más de 60 kilómetros cronometrados, repartidos en dos tramos a los que los participantes se les darán 3 pasadas más una de entrenamientos. El primer participante saldrá a las 10:30 hacia la pasada de entrenamientos mientras que la primera pasada cronometrada empezará a las 12:47, finalizando la prueba a las 17:45 y siendo la entrega de trofeos a las 19:15.

 

Nos vemos el sábado en Cobeña y en Ajalvir.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo