Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Valdelaguna acogerá la 1º prueba de la Copa Propulsión tras la suspensión de Ajalvir-Cobeña

 Rasante Sport organiza la 1º edición del Tramo Cronometrado de tierra Valdelaguna con un tramo de 11 kilómetros

 

Tras la suspensión de la prueba que se tendría que haber disputado el pasado 2 de Junio en Ajalvir y Cobeña, la Copa Propulsión EBC-Deyscom tuvo que aplazar el inicio de su temporada hasta este 17 de Junio, siendo la prueba elegida para la inauguración la 1º edición del TC Tierra Valdelaguna, organizado por Rasante Sport.

 

Esta prueba acogerá a 6 participantes a bordo de los BMW 316i de la copa, siendo los favoritos a la victoria de esta edición los actuales subcampeones, Humberto Serrano que junto a Javier Blas repiten dentro de la copa para intentar hacerse con la edición. Tras ellos, y poniendo las cosas difíciles a Humberto, saldrán a los tramos Nicolás Abril junto a Carmen Muñoz, Jorge González y Miriam Vera, Alberto Luis junto a Javier Aganzo y la familia De Oliveira, Rafael e Itziar, todos ellos ya pilotos experimentados sobre esta especialidad que seguro darán guerra. A estos 5 participantes, le sumamos la presencia de Arturo Poncela y Lucas Garces, que probaran el BMW 316i sobre tierra probando este nuevo terreno.

 

La prueba organizada por Rasante Sport cuenta con un total de 31,50 kilómetros cronometrados, disputándose un tramo de 10,5 kilómetros a triple pasada. El primer participante saldrá a las 11:30 a la primera pasada cronometrada para acabar con la entrega de trofeos a las 15:30.

 

Nos vemos el domingo en Valdelaguna.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo