Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Humberto Serrano y Javier Blas primeros líderes de la Copa Propulsión EBC-Deyscom

 Tras recorrer las 3 pasadas cronometradas del I TC Tierra Valdelaguna, Humberto-Javier ganaban por delante de Jorge González-Miriam Vera y Rafael e Itziar de Oliveira

 

El pasado día 17 de Junio se celebró la 2º prueba del Campeonato Madrileño de Tierra, siendo esta la primera prueba puntuable para la Copa Propulsión EBC-Deyscom 2018. La prueba organizada por Rasante Sport, el I TC Tierra de Valdelaguna, recorría un tramo de 11,5 kilómetros donde los participantes le tendrían que dar 3 pasadas cronometradas.

 

La primera pasada se veía obligada a cancelarse por motivos ajenos a la organización, siendo la primera pasada valida la segunda de la prueba. Humberto Serrano junto a Javier Blas realizaban el mejor tiempo y se colocaban líderes, sacando a su rival más cercano, Jorge González y Miriam Vera, 18 segundos. La familia De Oliveira, Rafael e Itziar, se colocaban terceros a estas alturas a 16 segundos de Jorge mientras que Nicolás Abril y Carmen Muñoz se quedaban en la 4º posición. Por detrás, Arturo Poncela y Lucas Garcés empezaban a coger ritmo mientras que Alberto Luis y Javier Aganzo sufrían una salida de pista que les hacía perder mucho tiempo y toda posibilidad de realizar una buena actuación en esta prueba.

 

En la segunda y última pasada, las posiciones se mantenían igual pero con el abandono, tras una gran actuación en el tramo anterior, de Arturo Poncela y Lucas Garcés. La victoria tras la finalización de esta prueba era para la dupla Humberto Serrano-Javier Blas seguidos de Jorge González-Miriam Vera y completando el pódium finalizaba Rafael De Oliveira-Itziar de Oliveira. Nicolás Abril y Carmen Muñoz, empiezan a coger ritmo y mejoraban su tiempo pasada a pasada para finalizar en 4º posición y Alberto Luis y Javier Aganzo finalizaban en 5º posición tras los problemas surgidos en la segunda pasada.

 

La próxima prueba de la copa será el 14 de Julio en el RS Ajalvir-Cobeña, os esperamos.

 

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo