Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

6 participantes saldrán a la 2º prueba de esta temporada

 La prueba de Sevilla La Nueva acogerá a los 6 participantes de la copa donde lucharán para seguir viendo el nivel de este año

 

El próximo 28 de Julio la localidad madrileña de Sevilla la Nueva acogerá la primera edición de esta prueba. Un tramo de 10,5 kilómetros será el protagonista 3 veces, completando así los 31,5 kilómetros totales de los que está compuesta esta prueba. Los participantes saldrán hacia el tramo cronometrado a las 11:30, disputando la 1º pasada cronometrada siendo a las 12:50 la segunda ya  las 14:00 la tercera y definitiva pasada. La Entrega de trofeos está programada a las 15:30 donde se darán a conocer los ganadores.

 

Esta prueba la disputaran 6 participantes de la copa, siendo el primero en salir a los tramos el actual líder de la Copa Propulsión EBC-Deyscom, Humberto Serrano y Javier Blas. Tras ellos, la familia De Oliveira, Rafael e Itziar, mientras que Nicolás Abril junto a Ivan Fuertes, que se pasa a la derecha, pondrán las cosas difíciles a los dos mencionados anteriormente. Alberto Luis y Javier Aganzo así como Arturo Poncela junto a Lucas Garcés intentarán coger ritmo tras los problemas de la última prueba. En el BMW 316i alquilado saldrá esta vez Leonardo Godino junto a Carlos Ranz, que probaran por primera vez este vehículo sobre la tierra madrileña.

 

Recordamos que la prueba empezara a las 10:30 con la disputa de las pasadas de reconocimientos mientras que a las 11:30 será la disputa de la primera pasada cronometrada. El final de la prueba está programado a las 15:00, donde llegará el primer participante a la zona de asistencia para ser la entrega de trofeos a las 15:30.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo