Copyright 2017 - Producciones Alcobendas

Todos los derechos reservados.

Todos los derechos están reservados, el uso de cualquier información sin permiso explícito no está autorizado

Please reload

Entradas recientes

Humberto Serrano y Javier Blas más líderes de la copa tras Sevilla la Nueva

 Apenas 45 segundos separaron al top 3, siendo la 2º posición para Alberto Luis-Javier Aganzo mientras que los De Oliveira, Rafael e Itziar, completaron el pódium

 

El pasado 28 de Julio la localidad madrileña de Sevilla la Nueva acogió la 2º prueba de la Copa Propulsión EBC-Frenos. Por motivos externos, la prueba se tuvo que dividir en dos tramos, siendo el primero de ellos de 2,6 km y el segundo de 7,2 km, completando así un total de 30,6 kilómetros cronometrados

 

Humberto Serrano junto a Javier Blas empezaron desde primera hora con buen pie, marcando los dos scratch consiguiendo 11 segundos de ventaja sobre sus rivales. La lucha la iban a protagonizar los hombres de atrás, ya que tanto Nicolás Abril y Alberto Luis apretaban y acaban 2º y 3º respectivamente separados por tan solo 1 décima. Rafael De Oliveira se mantenía dentro de la lucha quedándose a tan solo 2,7 segundos de Alberto Luis. Por detrás, tanto Leonardo Godino como Arturo Poncela empezaban a coger ritmo y sensaciones pero perdiendo más de un minuto en esta primera pasada por los tramos.

 

En la 2º pasada por los tramos, Humberto no bajaba el ritmo y volvía a marcar los mejores tiempos seguido muy de cerca de Alberto Luis, que tan solo perdía 8,9 segundos quedándose a 20 segundos en la general, superando en la general de Nicolás Abril que realizaba el 4º mejor tiempo en ambos tramos siendo adelantado también en la general por Rafael de Oliveira por tan solo 2,2 segundos. Leonardo y Arturo seguían su progresión completando kilómetros con el BMW 316i de la Copa Propulsión EBC-Deyscom.

 

La pasada definitiva en ambos tramos iba a ser para Humberto, que se hacía con los 6 scratch de la prueba y la victoria por más de 30 segundos sobre su rival más cercano. La igualdad entre Alberto Luis y Rafael de Oliveira fue la protagonista toda la prueba, llegando a hacer en el último tramo del día, el B3 y tramo que puntúa, el mismo tiempo a la décima. Finalmente, Alberto Luis Pérez se hacía con la 2º posición por 16,5 segundos sobre Rafael. Nicolás Abril acababa a un paso del pódium, mientras que Leonardo en su primera prueba con este vehículo acababa 5º y Arturo Poncela, tras los problemas de la prueba de Valdelaguna, volvía a coger filin con el vehículo y lo ponía a punto para el final de la temporada.

 

Tras estos resultados, la dupla Humberto Serrano-Javier Blas lleva 72 puntos seguidos de los De Olivera, Rafael e Itziar, con 54 y Alberto Luis-Javier Aganzo a 53 puntos. Nicolás Abril-Carmen Muñoz se coloca 4 por delante de Jorge González-Miriam Vera. Cerrando la clasificación, Leonardo Godino-Carlos Ranz se encuentran con 23 puntos mientras que Arturo Poncela-Lucas Garcés están con 21 puntos.

 

La próxima prueba ya será después de las vacaciones, concretamente el 15 de Septiembre en Navalcarnero.

Comparte en Facebook
Comparte enTwitter
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo